Abrir una cuenta Iniciar sesión

Información general

Bitcóin

La moneda digital llamada bitcóin se inventó en 2009. Es un tipo de divisa descentralizada, lo que significa que ni los gobiernos ni las instituciones financieras tienen influencia alguna sobre ella. La cadena de bloques es un libro de contabilidad público ampliamente utilizado, en el que las transacciones de bitcóin quedan registradas.

 

El bitcóin es importante para el sector del trading a causa de su enorme potencial de generación de beneficios, así como por su volatilidad. Aunque el precio del bitcóin puede cambiar drásticamente, aquellos que puedan pronosticar correctamente las alteraciones en el precio pueden ganar mucho dinero. Además, los traders pueden diversificar sus carteras de inversiones usando el bitcóin como refugio contra los mercados tradicionales.

Preguntas y respuestas

¿Qué es el margen?

Operar con márgenes significa que usted puede incrementar la magnitud de su posición utilizando el apalancamiento.
Por ejemplo, si usted opera con un apalancamiento de 10:1, solo tendría que invertir $100 para hacer una operación por $1000. El trading con márgenes puede magnificar las ganancias, pero también las pérdidas.

Glosario

Valor nominal

El valor original declarado de un instrumento financiero, como un bono o una acción, se conoce como valor nominal. Este valor se usa para determinar el valor del instrumento en términos de los dividendos y pagos de intereses.

¿Tiene alguna pregunta?


We've got it.

Hemos recibido su mensaje. Uno de nuestros agentes le contactará a la brevedad.