Abrir una cuenta Iniciar sesión

Información general

Amazon

Jeff Bezos fundó la empresa tecnológica internacional Amazon (AMZN) en 1994. Amazon comenzó como una librería online minorista, pero ahora se han diversificado a una gama de sectores, incluyendo el comercio electrónico, el cómputo basado en la nube, el streaming digital y la inteligencia artificial. Los inversionistas del mundo entero siguen con gran interés la evolución de las acciones de Amazon, porque es una de las mayores y más exitosas empresas del mundo.

 

Las acciones de Amazon se consideran un activo de primera categoría en la comunidad del trading, debido a su crecimiento consistente y a su potencial para producir ganancias a largo plazo. Los estados financieros y los anuncios de nuevos productos de la empresa son analizados frecuentemente por los traders para determinar sus probabilidades de éxito a futuro. En vista de la continua expansión del comercio electrónico y la creciente popularidad de los servicios de cómputo basado en la nube, Amazon está bien posicionada como una de las principales potencias en el sector TI, lo que convierte a sus acciones en una opción popular para inversionistas que buscan invertir en empresas punteras.

Preguntas y respuestas

¿Cómo retiro mi dinero?

Para hacer un retiro, tan solo tiene que iniciar sesión en su cuenta, hacer clic en la pestaña "Mi cuenta" en la esquina superior derecha y después en la pestaña "Fondos" de su panel. Ingrese el monto que desea retirar y complete los campos requeridos, después haga clic en el botón "Enviar".

Glosario

Cobertura (Hedge)

Los inversionistas usan una orden de cobertura para protegerse contra los riesgos que pueden producirse a causa de una fluctuación de precios adversa en el mercado. Una orden de cobertura es la apertura de una posición opuesta a la posición actual, para reducir las pérdidas potenciales en caso de fluctuaciones del precio.

¿Tiene alguna pregunta?


We've got it.

Hemos recibido su mensaje. Uno de nuestros agentes le contactará a la brevedad.