Abrir una cuenta Iniciar sesión

En WRC1, comprendemos que todo trader desea maximizar sus ganancias. Es por eso que ofrecemos un servicio de cashback (devolución de efectivo), con el que pueden recibir dinero por sus operaciones.

Esta es tan solo una de las maneras en que demostramos nuestro aprecio por nuestros clientes y por su decisión de elegirnos como socios de trading.

Comience a operar hoy mismo y aproveche nuestro servicio de cashback.

comenzar ahora Comenzar a operar

Ventajas principales:

map
Incremento en las ganancias
map
Gestión de riesgos
map
Incentivos por fidelidad

Con nuestro programa de cashback, podrá disfrutar de una gran cantidad de beneficios que mejorarán su experiencia de trading. No se pierda esta oportunidad de aprovechar nuestras inmejorables tasas de cashback y comience a operar con nosotros hoy mismo.

Nuestro equipo de expertos está preparado para ayudarle en cada paso del camino, para que tenga la confianza de saber que está tomando las decisiones de inversión correctas.

design

Así es como funciona

Usted puede ganar hasta $10 por cada lote con el que opere, y recibirá su pago semanalmente.
1
Por cada lote con el que opere, le devolveremos una cierta cantidad de dinero, dependiendo de su tipo de cuenta y volumen de trading.
2
La devolución (o cashback) se añadirá semanalmente al saldo de su cuenta de operaciones, que podrá usar para seguir operando o retirarlo cuando guste.
warning

A diferencia de otros brókeres, no pagamos el cashback directamente a su tarjeta de crédito o billetera electrónica, lo que le ahorra dinero por concepto de tarifas por transacción y complicaciones.

Para darle una idea: digamos que usted opera con 500 lotes en una semana, y que su tasa de cashback es de $7 por lote. ¡Eso significa que usted ganará un total de $3.500 por concepto de cashback tan solo esa semana! Imagínese cuánto podría ganar en un mes o año enteros.

Abrir una cuenta
Financie su cuenta
Comercio abierto
Abrir cuenta gratis Comenzar a operar